Inicio NACIONALES Vocero de la Presidencia dice investigan con el FBI hackeo a cuenta...

Vocero de la Presidencia dice investigan con el FBI hackeo a cuenta del presidente Abinader

Hackeo a cuenta X del presidente

El vocero de la  PresidenciaHomero Figueroa, informó la noche de este viernes que trabajan con el equipo de seguridad X, al igual que con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en la investigación sobre el hackeo que sufrió la cuenta del presidente Luis Abinader en la red social.

Figueroa dijo en un comunicado que un «grupo anónimo de hackers publicaron algunos tuits que se mantienen en la cuenta» del mandatario.

Expandir imagen

«Actualmente, estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar el origen de estas acciones. Estamos colaborando estrechamente con el equipo de seguridad de la plataforma y el FBI para resolver esta situación y asegurar que no se repita», indicó.

«Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para solucionar este incidente. Seguimos comprometidos con la transparencia y la seguridad en nuestras comunicaciones», precisó.

«Les mantendremos informados de cualquier novedad relevante en relación con esta situación. Gracias por su apoyo continuo», concluyó el comunicado.

Expandir imagen
Infografía

El hackeo ocurre a pocas horas de las elecciones

Tomado del diariolibredigital, de Braylin Paredes,  por su interés