Inicio EL GRAN SANTO DOMINGO El presidente Luis Abinader deja iniciado trabajos de titulación en sector Domingo...

El presidente Luis Abinader deja iniciado trabajos de titulación en sector Domingo Savio

El presidente de la República, Luis Abinader, dejó iniciado este martes los trabajos de levantamiento parcelario para el proceso de titulación de alrededor de 8,000 viviendas y solares en el sector Domingo Savio, en el Distrito Nacional.

«Queremos entregarles cuanto antes, ustedes han esperado décadas sin sus títulos y yo quiero entregarles esos títulos, porque no hay mayor justicia social que ustedes tengan su propio título de propiedad, que con ese título de propiedad ya ustedes van a poder ir a un banco y coger un préstamo para hacer una segunda planta o ir a coger un préstamo para hacer un negocito», expresó el jefe de Estado en el acto de lanzamiento realizado en el Multiuso Domingo Savio.

El mandatario señaló que este proceso se puede tomar hasta un año, pero que si trabajan en conjunto con el equipo designado para el levantamiento parcelario, se podría concluir en seis meses.

Puede tomar más de seis meses, se puede tomar un año… pero yo les voy a lanzar un reto a todos ustedes: si trabajan juntos y trabajan rápido, vamos a celebrar la Navidad aquí entregando los títulos, vamos a celebrarlo aquí», afirmó.