Las demás tasas para viviendas son de 10.83%, fija durante un año; 12.83%, por tres años; 13.83%, por cinco años; y 14.83%, a diez años. Para propiedades comerciales y solares serán de 12.83%, de acuerdo a un comunicado de la entidad bancaria estatal.
Beneficios de la feria
Precisa que las excelentes condiciones de Expohogar están disponibles hasta el 31 de julio. Los clientes pueden optar por plazos de hasta 20 años para pagar, además de disponer de la modalidad de Cuota Flexible, que consiste en una cuota extraordinaria que permitirá reducir el monto de la cuota mensual.
En el caso de locales comerciales tendrán la opción de financiar a 10 años hasta el 80% del valor de la propiedad.
En la feria participan empresas inmobiliarias y constructoras de todo el país. Se pueden financiar viviendas bajo costo, una primera o segunda vivienda, propiedades para inversión, recreación, locales comerciales y solares.
Los clientes pymes y de banca personal contarán con pólizas de seguros para protección del cliente y el inmueble contra incendio y líneas aliadas.
También habrá seis premios de RD$50,000.00 en efectivo para adquirientes de viviendas tradicionales, de veraneo o montaña, de bajo costo y del segmento pymes. En adición, habrá otros dos ganadores de RD$500,000.00, uno para el adquiriente de una vivienda bajo costo y el otro para el de una vivienda tradicional.
Los interesados pueden precalificarse de manera inmediata a través de Alma, que es una vía de WhatsApp institucional, enviando un mensaje al teléfono: 809-960-2110. También, por medio de la página web www.banreservas.com/expohogar, o llamando al Centro de Contacto 809-960-2121, así como en cualquiera de las más de las 300 oficinas del banco, incluidas las representaciones en Madrid, Miami y Nueva York.