Inicio POLICIALES Policía Dirección Regional SDN saca de las calles 11 armas de fuego...

Policía Dirección Regional SDN saca de las calles 11 armas de fuego y ejecuta 32 órdenes de arresto mediante operativos

Santo Domingo Norte, 5 de septiembre de 2024*.- Los operativos preventivos realizados durante una semana por la Dirección Regional SDN (PN) en los sectores de Los Guaricanos, Sabana Perdida y Villa Mella, en este municipio, resultaron en la incautación de 11 armas de fuego que eran portadas de manera ilegal, de sustancias narcoticas a apresamientos de 32 personas.

Durante las intervenciones, la captura de las 32 personas se efectuaron con órdenes de arresto por la comisión de diversos delitos.

Además, 685 personas fueron arrestadas para fines de investigación.

En cuanto a la recuperación de vehículos, se recuperaron 12 motocicletas y un vehículo. Además, 72 motocicletas fueron enviadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

En respuesta a denuncias de contaminación sónica, los miembros de la institución incautaron 30 bocinas.

Asimismo, varias porciones de sustancias narcóticas fueron decomisadas.

La Policía Nacional informó que mantendrá la operatividad en la demarcación para garantizar el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos.