Santo Domingo Norte.-En un esfuerzo coordinado para mantener el orden y la seguridad, agentes policiales pertenecientes a la Dirección Regional Norte, ejecutaron operativos simultáneos en Sabana Perdida, Villa Mella, Los Guaricanos y la provincia Monte Plata, resultando en la ocupación de varias armas de fuego y armas blancas, así como la detención de decenas de personas para fines de investigación.
Atendiendo rápidamente a las denuncias de contaminación sónica, los agentes en Villa Mella incautaron decenas de bocinas y máquinas tragamonedas, reforzando la tranquilidad de los residentes.
En Sabana Perdida, fueron incautadas dos armas de fuego que eran portadas de manera ilegal, lo que resultó en la captura de dos individuos.
En Los Guaricanos, el despliegue conjunto de la Policía y el Ejército permitió la retención de motocicletas, bocinas y la detención de varias personas involucradas en diferentes actos ilícitos.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de continuar trabajando día y noche para garantizar la seguridad y la paz de los habitantes de esta demarcación.