Wendel Veloz, hijo del comunicador y abogado Alejandro Almonte, murió tras ser baleado por el sargento Laureano de los Santos, mientras transitaba por la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este., el pasado sábado 12 de este mes.
El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, detalló que en horas de madrugada de este sábado fue detenido el agresor de Almonte Veloz en una casa de la comunidad Chirino, en la referida provincia.
«Las pruebas balisticas al arma de reglamento del sargento señalado en el crimen dieron positiva», enfatizo Pesqueira, al momento de resaltar que en la investigación participaron más de 200 agentes de distintos departamentos de la Policía, así como miembros del Ministerio Público.
En ese orden, señaló que sigue el proceso de recopilación de datos para esclarecer el móvil del crimen.
Almonte Veloz conducía un carro Hyundai Elantra, rojo, placa A968431, mientras que su agresor se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, azul.



