10 personas apresadas, armas de fuego y vehículos incautados.*
San Pedro de Macorìs.-La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Sureste, que dirige el general Wandy Madê Montilla, esmanteló una peligrosa banda criminal vinculada a múltiples atracos, secuestros y cobros compulsivos en esta provincia.
La operación se realizó mediante siete allanamientos simultáneos en distintos sectores de la ciudad, como resultado de un arduo trabajo de investigación e inteligencia desarrollado por agentes de la Subdirección Regional Sureste de Investigación (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público.
Durante la intervención, se apresaron a 11 personas, entre ellas 10 hombres y una mujer. Además, se incautaron cinco armas de fuego ilegales, chalecos antibalas, radios de comunicación, vestimentas con insignias alusivas policiales y con las inciales DICRIM, teléfonos celulares y otros elementos utilizados para sus actividades delictivas.
También se ocuparon cinco vehículos, incluidos dos automóviles y tres motocicletas, que la banda empleaba para ejecutar sus crímenes.
La Policía Nacional reitera su compromiso de proteger la seguridad ciudadana y mantener la paz, trabajando incansablemente para combatir la delincuencia en todas sus formas.