Santo Domingo Este.-La madrugada de este lunes fue escenario de un calamitoso hecho de sangre cuando un exmilitar quito la vida a su esposa, a su hijo y a su suegra, en un hecho escenificado en su residencia de la calle Juan Bautista, numero 31, en el sector Nueva Jerusalén de este municipio.
El victimario, quien también se quitó la vida luego de trafico suceso, fue identificado como Fabio Montero Berihuete, mientras que las victimas son su esposa Ofrani Canario, su hijo Santos Canario y su nuera, cuyo nombre no fue revelado.
En el lugar también estuvo presente otro de los hijos del exmilitar, quien sobrevivió al ataque.
Según los informes preliminares, no se habían reportado conflictos familiares o señales de violencia previa, lo que ha dejado a la comunidad sumida en la confusión. “No había problema matrimonial ni familiar. Solo Dios sabe lo que pasó. Ahora nos toca orar y pedirle fuerza a Dios”, expresó otro familiar.
Los cuerpos son velados este martes en la funeraria Gresefu de la avenida Las Americas esquina Sabana Larga, y los mismos fueron colocados uno al lado del otro en la capilla dorada de la funeraria, donde familiares y amigos acuden desconsolados a dar el último adiós.
Las autoridades aún no han ofrecido mayores detalles sobre las posibles motivaciones del exmilitar, aunque se espera que en los próximos días se revelen avances de la investigación.