Inicio Arte y Espectáculos Oro Sólido pone a vibrar con su música a público asistió a...

Oro Sólido pone a vibrar con su música a público asistió a concierto en Gimnacio Municipal de San Pedro de Sula

San Pedro de Sula, Honduras.-Una explosión de ritmo, sabor y energía se vivió en el memorable concierto de Oro Sólido, la banda dominicana que encendió los corazones de todos los presentes en el Gimnasio Municipal de este municipio.

La agrupación liderada por el carismático Raúl Acosta brindó una noche para nunca olvidar, con sus más grandes éxitos que combinan lo mejor del merengue tradicional con el estilo urbano que los ha caracterizado por 30 años.

Desde el primer acorde, el público no pudo resistirse a bailar al son de canciones emblemáticas como “La Tanguita roja,” “María se fue,” y “Abusadora.”

El ambiente fue una verdadera fiesta latina, donde no importaba la edad: jóvenes, adultos y familias enteras se unieron en una celebración que exaltó la cultura tropical y la alegría del merengue.