Inicio Arte y Espectáculos Santiago de los Caballeros recibirá el espectáculo  “Las Chicas del Can: El...

Santiago de los Caballeros recibirá el espectáculo  “Las Chicas del Can: El Reencuentro”

ACP NEWS.-Santiago de los Caballeros, «La Ciudad Corazón», recibirá el espectáculo del año, “Las Chicas del Can: El Reencuentro”, un show que reunirá a tres generaciones inolvidables: Las Pioneras, Las Monumentales y Las Espectaculares, en una puesta escénica el sábado 15 de noviembre a las 8:30 de la noche en la Gran Arena del Cibao.

Con la producción ejecutiva de Tueska y la producción logística y técnica de Jhonatan Pimentel, la presentación contará con la presencia de figuras del arte y el canto nacional como Adalgisa Pantaleón y Fefita La Grande.

Belkys Concepción, Isis Rivera, Teresa Domínguez, Michelle Flores, Grisell Báez, Florangel Espinal, Mabel Peguero, Luisanna Grullón, Jameli Martínez y Tueska son protagonistas de esta propuesta que se alzó con el más reciente premio Soberano como “Espectáculo del Año.