Inicio POLITICA Carolina Mejía y el empresario Valentín Tavárez reunidos en la 20: promesas...

Carolina Mejía y el empresario Valentín Tavárez reunidos en la 20: promesas de soluciones, esperanza y visión de futuro

Por Diego Torres
Carolina Mejía y Valentín Tavárez, una conversación sincera sobre desarrollo, humildad y compromiso social

Santo Domingo RD..En un encuentro cargado de cercanía, diálogo y compromiso social, la alcaldesa del Distrito Nacional, *Carolina Mejía*, sostuvo la mañana de hoy una reunión de casi dos horas  con el empresario, psicólogo y repostero Valentín Tavárez, un hombre de trabajo con más de tres décadas de experiencia en el mundo empresarial, y quien es considerado una figura emblemática de la zona de la 20, en Villa Agrícola.

El encuentro, que se realizó no en una oficina pública, sino en el propio negocio del empresario Tavárez**, simbolizó la apertura y el contacto directo de Mejía con los emprendedores que día a día sostienen la economía local.
Durante la conversación, Carolina Mejía escuchó atentamente las inquietudes de los comerciantes y se comprometió a buscar soluciones concretas a las problemáticas que enfrentan los pequeños y medianos empresarios de la 20.

Luego de la reunión, Mejía y Tavárez realizaron un recorrido por diferentes sectores afectados por las recientes lluvias,  especialmente en la zona de la 20 y en Villa Agrícola, donde la alcaldesa conversó con los residentes, observó los daños y reiteró su **compromiso de impulsar acciones inmediatas de apoyo y recuperación**.

Por su parte, el empresario **Valentín Tavárez** expresó su admiración por el liderazgo y la calidad humana de Carolina Mejía, asegurando que “ella tiene todas las condiciones y el potencial para convertirse en la próxima presidenta de la República Dominicana».

Tavárez, nacido en el corazón del distrito municipal San Luis,  destacó además que sería un honor que una figura como él, representando la humildad y el esfuerzo del pueblo, pudiera acompañar a una mujer como Carolina en un proyecto nacional.

Durante la conversación, **Carolina Mejía reconoció públicamente el papel del medio digital “Al Instante a Diario”**, afirmando que lo conoció gracias a su contenido transparente y su compromiso con la verdad. “**No lo digo escondido, lo digo de frente: cada día el primer periódico que leo es Al Instante a Diario, un medio independiente, sin compromisos con sectores oscuros y siempre abierto a la objetividad**”, afirmó la alcaldesa.

El intercambio entre Mejía y Tavárez dejó en evidencia **una sintonía de valores, compromiso con la comunidad y visión de país**, destacando la importancia del diálogo directo entre las autoridades y los ciudadanos que impulsan el desarrollo local.

Con este encuentro, **Carolina Mejía reafirma su cercanía con la gente y su voluntad de trabajar junto a los sectores productivos**, mientras que figuras como Valentín Tavárez representan el espíritu emprendedor y la resiliencia que caracterizan al pueblo dominicano