Inicio Uncategorized Programa Pedestal y Al Mediodía con Armando agradecen al doctor Edgar Félix...

Programa Pedestal y Al Mediodía con Armando agradecen al doctor Edgar Félix por donación de raciones

Santo Domingo.-El colectivo de medios de comunicación encabezado por los programas televisivos Pedestal y Al Mediodía con  Armando, agradecen profundamente al Dr.  Edgar Feli Arbona, director de la Dirección de Asistencia Social y Alimentacion Comunitaria (DASAC) por la donación de una significativa cantidad de raciones crudas.

El representante del colectivo que aglutina a los periódicos www Elvoceroaldía.net, www.alinstanteadiario.net., www.fuentenoticias.com, www.puntonoticias.com, y www.alrojovivo.net, dijo. ´Nosotros todos, consideramos de justicia expresar nuestro inmenso agradecimiento al doctor Edgar Félix Arbona, por la donacion de estas significativas raciones crudas, las cuales acabamos de entregar casa por casa y callejón por callejón, en el populoso y carenciado sector de Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, donde recibimos inmensas bendiciones, las cuales están dirgidas a los principales merecedores, el doctor Edgar Féliz  y el presidente de la República, Luis Abinader¨

Puntualizó que dichos operativos de entrega de raciones se continuarán realizando en otros barrios y sectores carenciados, tanto de Santo Domingo Este como de otros municipios del Gran Santo Domingo.

´Cuan grato y satisfactorio fue para nosotros ver el enorme regocijo que mostraban cada una de esas personas que fueron beneficiados con sus raciones, y la cantidad inmensa de bendiciones que proliferaban

: Que la relación es de fundas de alimentos que salen hoy en día del Dasa, son  productos de primera calidad, comprobado por nosotros que pudimos comprobar y apreciar que se trata de un arroz súper selecto, aceite de la mejor marca y calidad, al igual que los chocolates, las sardinas, los guandules, los coditos, la leche en polvo y todos los demas.

 

Preciso que el colectivo considera al Dr. Feliz Arbona como un gran gerente y un humanista, que trae en sus genes el altruismo heredado de su padre, el exsenador Edgar Féliz Matos. Y que este servidor publico ha establecido un antes y un después de su dirección o gestión, pues, según dijo, toda esa entrega de vida le ha valido ser señalado por la población como uno de los tres funcionarios mejor valorado del gabinete gubernamental del presidente Luis abinader.

Aprovecho la oportunidad para solicitarle publicamente la asignación permanete, y de ser posible sea aumentada en el momento que el valorado incumbente lo considere del lugar