California, Estados Unidos, AP.-Cuatro personas fallecieron y una resultó herida luego de que varias personas empezaron a disparar el domingo en la madrugada hacia los asistentes a una fiesta en una casa ubicada cerca de Los Ángeles, informaron las autoridades.
Alrededor de la 1:30 de la mañana, la policía respondió a reportes de disparos en una vivienda de la ciudad de Inglewood, comentó el alcalde James Butts a los reporteros.
Dos mujeres y dos hombres murieron baleados, y otro hombre fue hospitalizado en condición grave y se esperaba que sobreviviera, reportó CBS2.
Butts señaló que el tiroteo fue una “emboscada” en la que hubo varias armas involucradas, incluyendo un fusil y una pistola. El alcalde dijo que el incidente había sido el peor tiroteo perpetrado en Inglewood desde la década de 1990.
Aparentemente se trata de un ataque dirigido,


