Por Ambioris Martinez Cruz/Reportero-Santiago
Desconocidos fuertemente armados penetraron al interior de la discoteca Lover 27 Bar, hiriendo de bala a un joven mientras asaltaban a decenas de personas que se encontraban en el lugar, hecho ocurrido alrededor de las 10 de la noche.
El joven herido fue identificado como Federico Neris Lara Tapia, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en el pie derecho.
El propietario del negocio, Miguel Sandoval, narró que los hombres llegaron a bordo de una yipeta y sin mediar palabras atacaron a tiros al vigilante, Lara Tapia, y que luego, los pistoleros procedieron a despojar de los teléfonos celulares y demás pertenencias a todos los clientes del establecimiento, ubicado en el ensanche Bermúdez, de Santiago.
Luego de ejecutar su acción delictiva, los asaltantes huyeron del lugar a bordo del vehículo con rumbo desconocido.
Los agentes de las unidades investigativas de la Policia levantaron evidencias en ambas escenas a fin de establecer responsabilidades. Mientras, los heridos reciben asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez.


