Inicio NACIONALES Productor del programa «Al Mediodia con Armando» valora obras sociales ejecuta joven...

Productor del programa «Al Mediodia con Armando» valora obras sociales ejecuta joven empresario Denys Blanco; llama a empresarios imitar dichas obras

Santo Domingo.-El productor y conductor del programa televisivo «Al Mediodia con Armando», que se transmite los sâbados por el canal Caleta TV, dijo hoy sentirse profundamente sorprendido con el ambiente de tranquilidad y seguridad que se respira en el ârea del sector Los Pinos de la parte central de la capital, la cual atribuyò a las obras sociales y el apoyo a la juventud brindado por el empresario Denys Blanco, considerado en el sector como El apostol.                                             Juan Armando Fêliz, que tambiên es coordinador nacional de la entidad Santo Domingo contra la Corrupciòn (SDCC), señalò que conociò de las obras y acciones altruistas del empresario Blanco, a travês de las tantas llamadas a su programa «Al Mediodia con Armando» que realizan municipes de dicho barrio, manifestando su agradecimiento a este joven comerciante, por las tantas obras sociales y apoyo a la juventud de esa comunidad.
«Hoy en dia, nosotros podemos dar fe y testimonio de que es real y hasta sorprendente el clima de tranquilidad y seguridad que se vive en ese sector, pues recientemente nos atrevimos a ir a comprobar las versiones de tantos moradores de Los Pinos, que nos llamaban diciendo maravillas de esa persona, a la cual no tuvimos el gusto de conocer ya que se encontraba en chequeos mêdicos», acotò Fêliz.
Puntualizò que se sintiò motivado a visitar el lugar para comprobar la veracidad de los testimonios de los lugareños, y complacerlos con las invitaciones que les hacian.
«El primer dia que visitamos ese barrio, no lo podemos negar, llegamos un tanto atemorizados pues creiamos que ibamos a encontrarnos con un ambiente hostil de parte de los jòvenes que alli, algo muy común del comportamiento social de la juventud de nuestros barrios, pero  fue totalmente contrario, pues muchos de ellos se nos acercaron para servirnos de anfitriones, y alli pudimos observar los enormes aportes que realiza ese señor en favor de esa juventud, apoyandoles en los torneos de deporte y surtiêndoles de utileria deportiva, medicamentos y asuntos culturales», recalcò Fêliz.
Advirtiò que ese tipo de gestos deben ser imitados por otros empresarios y politicos del pais, pues con ello se logra alejar y sacar a la juventud de los vicios y, por consiguiente, de la delincuencia,
que tanto luto ydolor de cabeza estâ llevando a la familia y a las autoridades encargadas de la seguridad ciudadana del pais.                                                              Reiterò su llamado a los empresarios y politicos, pidiêndoles imitar las acciones altruistas de ese gran hombre y empresario dominicano.