Por Juan José Alcántara
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader realizará este martes una agenda de actividades en los municipios de Tamayo y Santo Domingo Este.
El periplo inicia a las 10:30 de la mañana, donde el mandatario encabezará la entrega de camiones para las alcaldías de Barahona y Tamayo.
Más tarde, hará entrega de títulos de propiedad a residentes del distrito municipal de Santana, también en Tamayo.
SANTO DOMINGO ESTE
Luego, en hora de la tarde, Abinader se trasladará a Santo Domingo Este, donde encabezará la inauguración de asfaltado de las calles del sector San Luis.
Horas después,, presidirá la inauguración de 500 apartamentos de la primera entrega del proyecto habitacional «Mi Vivienda Feliz San Luis». Luego, participará en un encuentro con líderes comunitarios y de la sociedad civil.



