Inicio Arte y Espectáculos Urbana Ross Maria es declarada en rebeldia y se le impone...

Urbana Ross Maria es declarada en rebeldia y se le impone impedimento de salida

El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declaró en estado de rebeldía a la exponente urbana La Ross María, en el marco de un proceso judicial iniciado por la empresa 829 Music Mundial LLC.
De acuerdo con la resolución judicial, la artista no compareció a la audiencia preliminar celebrada el pasado 26 de mayo de 2026, pese a haber sido debidamente citada, ni presentó una justificación válida para su ausencia ante el tribunal.
Ante esta situación, el tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y ordenó su arresto, además de imponer impedimento de salida del país y disponer la publicación de sus datos personales en medios de circulación nacional para facilitar su localización y conducción ante la justicia.