El acto de juramentación fue celebrado en el Coliseo Teo Cruz, en el Distrito Nacional, dónde De los Santos llamó a los dirigentes y militantes que respaldan a Mejía a defender su proyecto sin recurrir a ataques contra otros aspirantes de la organización oficialista.
“Esta no es una confrontación, es una competencia entre hermanos. Defendamos a nuestra candidata con argumentos, sin ofender a nadie”, expresó.
“Carolina tiene alta formación personal, académica y experiencia ejecutiva de estado”, afirmó.
El presidente del Senado también destacó que, a su juicio, una eventual gestión de Mejía deberá abordar áreas como la economía, las inversiones, la generación de empleos, la producción nacional y la administración de los recursos públicos.
“La Presidencia requiere sensibilidad social, pero también capacidad para impulsar la economía, las inversiones, la generación de empleos, la producción nacional, la administración transparente de los recursos públicos», añadió.



