Renuncia director de la emisora comunitario RADIO CTC en Boca Chica.

Boca Chica. – El director de la emisora comunitario RADIO CTC, 94.3 en este municipio, presento formal renuncia a la Directiva del grupo de emisora, auspiciado por el despacio de la vice presidencia, que anteriormente pertenecía al área de la Primera Dama.

El locutor Ramon Emilio Rodríguez, dijo que tomo la decisión, ya que tiene varios proyectos en agendas, y la responsabilidad de la emisora le estaba ocupando mucho espacio, y estaba saturado de trabajo.

 

Así mismo el profesional del micrófono dijo que durante su estadía de 9 años, al frente de la emisora, decenas de jóvenes, hombres y mujeres, se desarrollaron colocando programas, musicales, culturales, revista radial, infantiles, entre otros, quienes luego de incursionar en la Radio, procedieron a prepararse realizando curso de Locución, Oratoria y Periodismo en diferentes Centros de Educación de Comunicación.

Ramon envió a una carta la Vicepresidente Dra. Margarita Cedeño de Fernández, presidenta de los CTC, Centros Tecnológicos Comunitarios y la Lcda. Lesdia Rodríguez, directora de las Emisoras Comunitarias, en la que le expresa y explica las razones y motivos, por la cual toma esa decisión, así mismo le expresa el agradecimiento el haberle tomado en cuenta y tener la confianza en su persona para Dirigir RADIO CTC, 94.3.

 

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario