Josefa Castillo de diputada a funcionaria del gobierno

por Ruben Hernandez/darionoticia@gmail.com

Santo Domingo. – La Lic. Josefa Castillo quien hasta este 16 Agosto era diputa actual por la Circunscripción 3, de Santo Domingo Este, con asiento en Boca Chica, cambio el papel político, al ser designada por el presidente Luis Abinader Corona, como Directora de la Superintendencia de Seguros, sustituyendo a Euclides Gustieres.

Con este la hasta ayer fuera Diputada, tendría cuatro periodos en la cámara Baja, donde ocupo varias comisiones, y siendo miembros del Consejo de la Magistratura.

Muchas felicitaciones y regocijo han colocado en las redes sociales sus amigos, seguidores y compañeros. Castillo es Lic. en Educación, de profesión, siendo la propietaria del Colegio La Palomita, en Andrés Boca Chica, donde se han formados cientos de jóvenes, que han salido buenos profesionales. Tiene varios hijos, pero uno solo de ellos se ha incursionado en la carrera política, su hijo Jheison Castillo, quien fuera regidor en el periodo 2016-2020, y en la contienda electoral fue el candidato a alcalde por el PRM, en el municipio, siendo uno de los mas votados, aunque no obtuvo la alcaldía, llego a tener 3 regidores en el consejo de regidores.

En la lucha del 4% por la educación Castillo se mantuvo en pies de lucha como buena patriota y soldado.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario