Diputada Lily Florentino solicita nombramientos en el gobierno para perremeístas

por Yenni Ramirez

SANTO DOMINGO, RD. – La diputada de ultramar, por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Lily Florentino solicitó a su partido solucionar cuanto antes los nombramientos en el gobierno de sus militantes.
En ese sentido la legisladora, representante de Italia dijo que fue recibida por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio paliza, para tratar asuntos relacionados con el nombramiento de personas en el extranjero.
Lily explicó que solicitó al ministro agilizar los trámites con las comisiones de empleo, por entender “que los compañeros necesitan ser tomados en cuenta, ya que, gracias a su apoyo, tanto ella como Luís Abinader lograron su triunfo en las elecciones del pasado 5 de julio.
La congresista y dirigente política, también recordó la que los aportes que hace la diáspora dominicana representan la segunda fuente de financiación del país.
Manifestó la diputada Lily Florentino Ministro, que el ministro y presidente del Partido, José Ignacio Paliza se comprometió a hacer lo posible por corresponder a la inquietud suya y acordaron para la próxima semana convocar una nueva reunión, con el presidente Luis Abinader y las tres Circunscripciones en el exterior con el fin de tratar asuntos de los empleos de los perredemeístas en el exterior.

Share this:

Deja tu comentario