Destacan gestión de Johnny Jones al frente de LMD

Santo Domingo, RD.- Entidades sociales y diversos sectores de la vida nacional destacan la gestión que lleva a cabo el ingeniero Jhonny Jones al frente de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

La Coalición Santo Domingo Contra la Corrupción (SDCC), destacó que Jones es el único funcionario que verdaderamente ha logrado transformar esa institución, asumiendo el rol para el cual fue creada la LMD.

El coordinador nacional de la entidad, Juan Armando Félix, indicó que bajo la dirección de Johnny Jones la LMD  ha implementado importantes programas de capacitación y profesionalización dirigido a los alcaldes y ediles, así como importantes iniciativas a favor del bienestar colectivo de los municios y su gente.

«Entendemos que en la Liga se han invertido los recursos necesarios y de manera transparente en los diversos programas municipales diseñados para mejorar y eficientizar la gestión de los gobiernos municipales, ya que la institución está en manos de un gerente, un hombre humilde pero con vasta experiencia en gobernanza municipal» dijo.

Precisó que Jones debe continuar al frente de la Liga, a fin de que en su próxima gestión pueda desarrollar los planes y proyectos que hay en carpeta, los cuales sin lugar a dudas impulsarán el desarrollo de los municipios del país.

Dijo «Nosotros valoramos esa gestión ya que es un hombre con uno de los curriculum más alto, conocedor en la materia y daría pena que en esa institución sean colocada autoridades por coyuntura politica y no por su conocimiento y capacidad, como ha demostrado el ingeniero Johhny Jones, quien se ha manejado con equidad, valores, gerencia y transparencia a quien calificamos como un filántropo de la municipalidad» destacó Félix.

Precisó además que Johnny Jones ha sido el alumno más aventajado del más noble presidente, doctor Joaquín Balaguer, por su alto nivel de aceptación, aporte y compromiso hacia la municipalidad.

Precisó «Por eso nosotros nos sentimos orgulloso de poder contar con un funcionario de esa categoría y nivel, honesto capaz y bien gerente, lo que debe ser estímulo para los partidos políticos, la municipalidad ý la población en sentido general» concluyó el también dirigente comunitario Armando Félix.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario