Los tiroteos se han protagonizado en el sector «Rabo de Chivo», donde, según confirman moradores de la comunidad, se recogieron en la mañana de este martes cientos de casquillos de balas de diferentes calibres, en distintas calles de la barriada.
Un medio local reporto que varios negocios y viviendas resultaron impactadas, por lo que moradores denunciaron y pidieron a las autoridades policiales intervenir dicho sector, ya que la situación que padecen es insoportable debido a los constantes intercambios de disparos en la zona.
“Lo que pasa es que estamos solos, no tenemos protección, aquí esto fue una tiradera desde la nueve de la noche hasta las dos de la mañana… Son personas que vienen aquí a desarborotar la comunidad. No tenemos una patrulla por aquí que venga a chequear esto estamos pobres de protección», se quejó un residente del sector.
Hasta ahora no se han reportado personas heridas por la lluvia de disparos que afectó a los residentes de San Martín de Porres en San Francisco de Macorís, según el portal TelenorRD.