Dos feminicidios se producen en menos de 24 horas al inicial el año 2021

Por Juan José Alcántara

SANTO DOMINGO.- Apenas iniciado el  año 2021, tenemos el registro de dos horrendos feminicidios ocurridos en el pais, en intérvalo de menos de 24 horas.

El primer caso se originó la madrugada de este sábado, en el sector La Unión de Puerto Plata, donde la joven Maria Cristina Encarnación Montero, de 27 años, fue ahorcada y apuñalada  por su pareja sentimental.

El homicida, Bernardo Vicente Montero, de 23, fue apresado momentos después de cometer el hecho, mientras intentar huir del lugar. Su detención fue realizada por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Sosua, Puerto Plata.

Ambos residían juntos en la calle Segunda del referido sector.

Vicente Montero, al ser interrogado por los investigadores policiales confeso haber asesinado a su pareja, a quien luego de ahorcar le propino seis estocadas, por supuestos celos.

 

El segundo feminicidio se produjo en Santo Domingo Este

El segundo caso se produjo en la mañana de  este  sábado en el sector San Isidro, municipio Santo Domingo Este, donde un hombre hasta ahora solo identificado como El Zafiro, presuntamente militar, asesinó a su esposa en su residencia del Residencial San Isidro Labrador, edificio 37 A.

Hasta el momento de esta redacción, la víctima solo había sido identificada como Yuleisi, mientras que los miembros de la Dicrim que se encuentran en el lugar intentan conocer la correcta identidad del homicida-suicida, ya que este se ahorco luego de cometer el feminicidio, y no portaba documentos personales.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario