Santo Domingo, R. D.- «El Campeón de la Bolita del Mundo», «El Hijo de Doña Tatica», o como un usted lo quiera recordar, Rafael Sánchez (Rafaelito), nuestro «Jack Veneno», que se convirtió en leyenda tras popularizar en los años 70, 80 y 90, la Lucha Libre internacional, desde el Parque Eugenio María de Hosto, del Malecón; sigue hoy luchando, pero ahora por su vida, tras ser operado este sábado para cambiarle «una pieza de su drenaje del higado», según informó su hijo Jack Michael.
La estrella de la lucha libre, Jack Veneno está ingresado en un centro de salud privado, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.
La información la confirmó su hijo, Jack Michael, quien explicó que la cirugía es para “cambiar una pieza del drenaje del hígado”.
“El campeón de la bolita del mundo” se encuentra luchando por segunda vez contra el cáncer (ahora de páncreas, el primero fue de próstata).
Rafael Antonio Sánchez el 2 de mayo de 1942 (tiene 78 años), es el luchador profesional más popular del país y uno de los dominicanos más conocidos.
Junto a Relámpago Hernández, s