«Danny Yanes», «Doble Voz», o «Daniel Yunior», un producto del barrio La Zurza, al Estrellato

Redacción Evaldia.net

Santo Domingo, R. D. El ex cantante cristiano «Daniel Yunior», alcanzó la fama como «Daniel Yanes» o el «Doble Voz», juno al popular cantante «Many Cruz», quien lo acogió como a un «hijo», tras Yanes encontrarse con Cruz en el Conde; mientras éste último estaba grabando un video en la Zona Colonial, y desde ahí empezó la gran amistad que los unió.

Daniel Yunior o Doble Voz, inició como un «siervo de Jesucristo» en la iglesia Alpha y Omega, del Pastor y Obispo Guarionex Montaño, donde aprendió a tocar distintos instrumentos y junto a otros «hermanos en la Fe», afinó sus conocimientos de canto.

Tras grabar un disco cristiano de seis (6) temas, titulado «que me falte todo menos Tú», «Daniel Yunior», como se le conoce en el mundo artísticos Gospel o Cristiano, se movió en muchos escenario cristianos, y fue objeto de múltiples entrevistas y presentaciones; más consideró que su fama No estaba en el «Mundo Cristiano», y tras abandonar la iglesa evangélica, pasó a cantar en la calle el Conde, de la Zona Colonial, como un «Trovador Solitario», donde se encuentra con Cruz.

El disco de música Gospel que produjo «Doble Voz» entre su iglesia de origen y el Centro Cristiano de Adoración Brisas del Isabela, en La Zurza, contenía 6 temas, entre otos, «Que me falte Todo menos Tú», «Si se acaba el mundo», «La Estrella», entre otros temas, en balada Pop, merengue, Rap  y otros temas exóticos que cautivaron el gusto del público cristiano, desde el año 2016, cuando produjo dicho disco.

Reseña del Listín Diario: 

Manny Cruz, quien está en uno de los mejores momentos de su carrera y celebra la nominación a Premio Lo Nuestro, cumplió el sueño de Danny Yanes mejor conocido como “El doble voz”, un joven que canta con su guitarra en la Zona Colonial.

El merenguero grabó junto al joven “El idiota”, el tema con el cual “El doble voz” se le acercó a Manny mientras grababa el video de “Santo Domingo” en la Zona Colonial y lo impresiono con su talento como intérprete y compositor.

“Desde que Danny se me acercó quedé impresionado con todo su talento, y no pude evitar recordar mis inicios y querer inmediatamente dar un poco de todo lo que he recibido en los últimos años para servir de empujón con lo que pudiera estar a mi alcance. Deseo de todo corazón que todos mis seguidores puedan apoyarlo y que esto sea un paso sólido para el inicio de todas las bendiciones que Dios tiene preparado para él.” expresó Manny en Instagram.

Esta acción del artista fue aplaudida y compartida por muchos usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron el gesto del cantante y resaltaron su valor como persona y profesional.

Manny fue nominado a Colaboración del Año en Premio Lo Nuestro por «Imaginarme Sin Ti» junto a Elvis Crespo.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario