Director de la DICAN recibe visita cortesía del director del Consejo Nacional de Drogas

Por Fendy Enmanuel Nolasco Jr.

El director nacional de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), general de brigada Valentín Rosado Vicioso recibió la visita de cortesía del nuevo director del Consejo Nacional de Drogas, mayor general (r) Jaime Marte Martínez, con quien sostuvo un conversatorio bastante beneficioso con relación al combate a las drogas.

El general Rosado Vicioso manifestó al general (r) Marte Martínez su disposición de cooperar para que su gestión sea exitosa, gesto que hace en nombre del Director General de la Policía Nacional Edward Sánchez González y en el suyo propio.

Mientras que Marte Martínez agradeció al general Rosado Vicioso, a la vez que le recordó que ambas instituciones tienen un compromiso común, ya que la DICAN juega un rol importante, que tiene una cuota de responsabilidad, para que el desarrollo del trabajo del Consejo de Drogas, con la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD satisfaga las necesidades que por tanto tiempo demanda la sociedad dominicana.

El encuentro se produjo en el despacho del general Rosado Vicioso, y estuvo presente la plana mayor de esa entidad antinarcóticos.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario