Martínez Pozo revela, Reynado Pared rechaza ocupar cargos en CP del PLD, pero se queda en ese partido

Santo Domingo, R. D.- El expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, comunicó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no aspira a repetir en su cargo de secretario general de esa organización política, debido a que sus condiciones de salud le dificultarían realizar esa labor.

La información fue dada por el periodista Julio Martínez Pozo en el programa radial el Zol de la Mañana, que se trasmite por la emisora 106.5 FM, quien leyó la carta enviada por Pared Pérez a las autoridades del PLD.

“Mi estado de salud se ha visto demasiado afectado por lo que el tren de mis actividades y acciones que siempre he llevado a cabo en lo personal, en lo político y en lo profesional han tenido que disminuirse de manera considerable rayando prácticamente en lo nulo”, dice la carta enviada por Pared Pérez y leída por Martínez Pozo durante la transmisión del programa.

En ese documento, el aún secretario general de ese partido solicitó su exclusión del Comité Político por las mismas razones, pidiendo que se le deje solo en el Comité Central ya que planea seguir siendo un militante del PLD.

El militante peledeísta fue diagnosticado con cáncer de esófago a principios del año pasado.

Recientemente se puede observar una fotografía de Pared y el ex presidente Leonel Fernández donde este presenta una disminución considerable de su peso corporal.

En el comunicado dirigido a su partido él mismo confirmó que durante su proceso de convalecencia y recuperación perdió unas 25 libras.

El PLD se encuentra actualmente en la parte electiva del Congreso Joaquín Bido Medina que tiene como

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario