Resaltan labor coronel (PN) Pérez Encarnación como subdirector Dicrim zona oriental

Santo Domingo Este.- El Sub-director Adjunto de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la zona Oriental, con asiento en el Destacamento Felicidad de Los Mina, Coronel (PN), licenciado Francisco Pérez Encarnación, es sin dudas, uno de los jóvenes valores con que cuenta esa institución policial.

El coronel de la Policía Nacional, licenciado Pérez Encarnación, ha sido un digno ejemplo en las filas policiales, practicando con su ejemplo. Labor que ha venido desempeñando a base de su seriedad, honestidad e integridad, dejando una impronta digna a imitar por las generaciones policiales que les precederán.

El honesto y correcto oficial superior del DICRIM, ha ocupado esa misma posición en varias ocasiones, y en cada una de ellas, ha dejado sus huellas indeleble y sus pasos bien marcado por todos y cada uno de los lugares por donde a caminado, cubriendo metro a metro su área de responsabilidad.

En cada una de las veces en que éste prestigioso y alto oficial ha tenido la oportunidad de representar la institución del orden público, no sólo en la parte Oriental de Santo Domingo, sino también en cualquier lugar del país, deja sembrada la semilla del ejemplo y el cumplimiento del deber.

En este momento que el Coronel FRANCISCO PÉREZ ENCARNACIÓN, ocupa una vez más la Sub Dirección de Investigaciones Criminales en el Destacamento Felicidad de Los Mina, podemos notar la gran cantidad de casos resueltos, a través de los cuáles se han recuperado vehículos de cuatro gomas y motocicletas de diferentes tipos y modelos.

También el apresamiento de prófugos de la justicia, la incautación de armas de fuego de diferentes calibres portadas de manera ilegal, y otras recuperadas luego de haber sido sustraídas mediante atracos a sus propietarios.

El Comandante PÉREZ ENCARNACIÓN, tiene en su haber la incautación de efectos electrónicos robados a sus dueños y el apresamiento de los antisociales, además de la recuperación de prendas preciosas y otras mercancías de valor.

Entre los casos que mantienen en alto la gestión del Coronel FRANCISCO PÉREZ ENCARNACIÓN, se puede señalar la frustración de varios hechos delictivos que van desde intento de robos, asaltos a mano armada, secuestro, sicariatos,  y otros que han sido evitado gracias a una ardua labor previa de inteligencia dirigida por éste oficial superior.

Producto de esas acciones puesta en marcha por el jefe de la DICRIM, en Santo Domingo Oriental, la delincuencia y los hechos delictivos han disminuido en un gran porcentaje, según lo establecen los resultados de las operaciones que se llevan a cabo en toda esta demarcación.

Duros golpes han recibido los grupos delictivos organizados en esta parte de la Provincia Santo Domingo luego de la llegada del Comandante PÉREZ ENCARNACIÓN, quién junto a los hombres bajo su mando mantiene una vigilancia y persecución permanente contra los infractores de la ley.

El Coronel PÉREZ ENCARNACIÓN, cuenta con un equipo de hombres y mujeres que forman parte de una fina selección de aquellos que siempre están disponible a dar todo lo que sea necesario para combatir el crimen organizado.

Hombres y mujeres de buena voluntad, manifiestan su agradecimiento al Director General de la Policía Nacional, Mayor General EDWUARD RAMÓN SÁNCHEZ GONZÁLEZ, así como al Director Central de la DICRIM, General de Brigada, AMAURI VAN TROI TEJADA DE LA CRUZ, por la designación del Coronel FRANCISCO PÉREZ ENCARNACIÓN, al frente de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales en el Destacamento Felicidad de Los Mina.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario