DICAN incauta 48 paquetes de marihuana en jeepeta SDE

Por Fendy Enmanuel Nolasco Jr.

Luego de un amplio trabajo de seguimiento  e inteligencia, la Sección Operativa de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), adscrita a Boca Chica, decomisaron en la mañana de hoy, 480 paquetes de marihuana conducidos en una jeepeta por el nombrado Wiler Edgar Luciano Aquino (as) “Chepiro”, de 29 años.

Los agentes de la Dican estuvieron acompañados por el Ministerio Público, y afirman que horas antes del apresamiento e incautación de las drogas,  Luciano Aquino se encontraba próximo al sector «La Playita», ubicado a pocos metros del peaje de la autopista Las Américas, desde donde se trasladó al área donde fue detenido.

Su apresamiento se produjo en la calle Presidente Vásquez en el sector Alma Rosa I, Municipio Santo Domingo Este.

Al requisar la parte trasera del vehículo se encontraron las 48 pacas de un vegetal que resultó ser marihuana.

El vehículo es una  jeepeta marca Toyota Runner de color blanco, placa G451395, y segun informacion dada por los agentes de la Dican, es posible que se trate de una red que transporta marihuana desde pueblos del Sur y Suroeste, hacia el Gran Santo Domingo y a poblados de la Región Este del país.
 
La droga ocupada seria remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en tanto que el individuo arrestado y el vehículo serán enviados al Magistrado Procurador Fiscal de la Provincia Santo Domingo, para los fines de ley correspondientes.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario