Tres hombres muertos y tres heridos en enfrentamiento entre bandas por control de drogas SC

Por Armando Nolasco

San Cristóbal.- Un enfrentamiento entre grupos que se disputan la venta y distribución de drogas en San Cristóbal, dejó como resultado tres hombres muertos y tres heridos, en un hecho ocurrido en el barrio Las Flores, de esta provincia sureña.

El hecho se produjo la tarde de este sábado, y según moradores del sector, la zona se ha convertido en tierra de nadie, ya que los puntos de drogas están a la orden del día sin que las autoridades intervengan.

El parte policial identificó a los muertos como Narciso Lorenzo Vizcaino (a) Cheito, residente del sector Conani; Jairon Grullar Vizcaino, de 30 años de edad, residente  en el barrio Las Flores, donde tenía un negocio de venta de bebidas alcohólicas. Y Wilkin Hernández (a) Guille, de 39 años de edad, también residente en el sector Las Flores.

El levantamiento de los cadáveres fue realizado por la médico forense, Rosa Méndez.

Por otro lado, los heridos fueron identificados como Juan Orlando Asencio Arias, de 40 años; Samuel Díaz Santos, de 28, y José Luis Roa De los Santos, de 46, quienes recibieron atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina.

Según detalla el reporte policial, la noche de este viernes los nombrados Mono, Frankelis y Fabián destruyeron la puerta del frente del negocio de Jairon Grullar, quien alrededor de las dos de la tarde de este sábado fue, junto a otras personas, a reclamarle al grupo por lo ocurrido, lo que dio pie a la balacera.

Posteriormente, próximo a las cuatro de la tarde, un hombre identificado como Nicolino,  primo de Jairon, le dio muerte a uno de los del otro grupo.

Por el hecho las autoridades apresaron a David Feribel Hernández y están tras la pista de los demás involucrados.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario