El Presidente Abinader, el ministro de Educación y alcalde de Santiago, entre personalidades felicitan Aguilas Cibaeñas por su Triunfo

Santo Domingo, R .D.- Iniciando con el Presidente Luis Abinader, pasando por el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, y el Alcalde de Santiago, Abel Martínez, entre otros funcionarios y personalidades del país, felicitaron hoy (ayer domingo), al Equipo Ganador e Invicto de la Serie del Caribe 2020, Las Aguilas Cibaeñas.

El mandatario escribió hoy en su cuenta de Twister: “Felicito al equipo de las @AguilasCibaenas por su gran triunfo en la #SerieDelCaribe2021. Ustedes pusieron una vez más nuestra bandera en alto con el deporte que nos une como dominicanos. ¡Qué alegría celebrar esta victoria!”, escribió esta mañana el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el mandatario aseguró que se sentía tan seguro de las «Cuyayas del Cibao», de la cual es fanático «Desde Chiquitico», que reservó este domingo 07 de Febrero para recibirlas en el Palacio Nacional, tras su impactante e invicto triunfo en la Serie del Caribe, que se celebró este año en Mazatlan, México.

De su lado el ministro de Educación, doctor Roberto Fulcar; también Twiteó hoy que: «Es muy profundo el sentimiento de orgullo que se siente al ver triunfar a los dominicanos en cualquier parte del mundo. Felicitaciones al equipo dominicano por su victoria en esta Serie del Caribe, y especialmente a las @aguilascibaenas, por demostrar su fortaleza. Ganó el país!!

También el Alacalde de Santiago de Los Caballeros, Abel Martínez, Twiteó hoy domingo, que se sentía orgulloso de ser aguilucho y del Cibao, ante el contundente triunfo del Equipo Dominicano, y reveló que fueron declarados «Hijos Distinguido de Santiago», por su gran hazaña en playas extranjeras.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario