Union Nacional de Medios Digitales efectúa su primer encuentro nacional

Santo Domingo.-Con la participación de delegaciones de periodistas, directores de medios digitales, radio, canales y periódicos, se realizó el primer encuentro, para hacer realidad una nueva entidad que va agrupar a los micros empresarios de la comunicación digital.
El encuentro se realizó en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), con el objetivo de fortalecer la prensa digital.
El ideólogo del gremio el comunicador Juan Carlos Facenda, al dar inicio, exhorto a todos lo presentes a unificar el gremio en sus demarcaciones, para así dar mayor apoyo y fortaleza a UNMEDI.
En el encuentro se acordó una directiva nacional, en la que habrá representantes de cada provincia, quienes van a velar por sus colegas y amigos de sus pueblos.
Asi mismo, dijo que se estará realizando filiales por regiones, en la que estarán agrupadas las diferentes provincias, y en la que se estará sacando una directiva regional, en la que estarán representantes de la zona.
El destacado comunicador dijo que los miembros de provincias que formen parte de la plancha nacional, no podrán  estar en la directivas provinciales.
Al encuentro asistieron destacados periodistas de San Francisco de Macoris, Cotui, Villa Altagracia, San Juan de la Maguana, Hato Mayor del Rey, Sabana de la Mar, entre otras comunidades.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario