Estrenan primer trabajo ¨Europa por Cuba¨ desde Rusia

Globalizante//

Este miércoles se estrenó el programa «Europa por Cuba», transmitido por el Comité Ruso de Lucha por la eliminación del bloqueo contra la Isla.

A través de Youtube, a las 21:00 (hora local), arrancó el programa, desde Moscú, con las palabras del embajador de Cuba en Rusia, Julio Garmendía, quien felicitó la iniciativa y agradeció a todas las personas solidarias con la Isla caribeña, informó Prensa Latina.

Igualmente llamó la atención sobre el permanente y decisivo apoyo de estas organizaciones en la lucha contra el bloqueo, de severo impacto en la vida de todos los cubanos, incluidas las mujeres, tema en el que centró su intervención, a propósito de la cercanía del 8 de marzo, su Día Internacional.

Coordinado por Lena Loshkina, al frente del Comité Ruso de Lucha por la eliminación del bloqueo contra Cuba, en el programa intervinieron representantes de diferentes movimientos y asociaciones de solidaridad con la Isla en Rusia, Serbia, España, Francia, Irlanda del Norte e Italia.

Los activistas comentaron las iniciativas que realizan sus diferentes grupos en apoyo a Cuba y en contra de la política genocida de Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario