Gobierno reconoce Director policial por transparencia en proceso de datos abiertos

Por Fendy Enmanuel Nolasco Jr.

El Gobierno dominicano entregó en el dia de ayer un reconocimiento al director general de la Policia Nacional, mayor general Edward Sánchez González, en el marco del Día Internacional de los Datos Abiertos, otorgado por la transparencia y responsabilidad en los procesos institucionales, llevados a cabo en la institución del orden.

Dicho homenaje estuvo a cargo de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, que dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch, y el cual consiste en un premio otorgado por la relevancia que mantiene ante su buen proceder en el ejercicio de sus funciones en el área de informaciones liberadas a través del portal de datos abiertos.

El mayor general Sánchez González agradeció el gesto de la entidad gubernamental por reconocer la pulcritud con la que está dirigiendo nuestra Policía Nacional, haciendo énfasis en la profesionalidad del personal que le acompaña en el direccionamiento de sus delicadas funciones.

La distinción contó con el apoyo e identificación de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario