Hallan cuerpo sin vida de joven habia sido raptado en Santiago

Por Juan José Alcántara/Redactor Senior

SANTIAGO.-Fue hallado muerto la noche de este jueves un joven que habia sido raptado por desconocidos en pasado miércoles, según habían denunciado sus familiares.

El cuerpo sin vida de Juan Vicente Mencia Mosquea, de 39 años, fue encontrado por las autoridades locales en unos matorrales del sector Estancia del Yaque, municipio Navarrete.

El cadáver presenta tres impactos de balas y quemaduras en un 70 por ciento.

Los familiares señalan como responsable del rapto a un tal Masa y otro hombre desconocido, hecho ocurrido mientras el occiso se encontraba en la calle Cambronal del sector La Joya, de esta ciudad.

Apoderados de la denuncia del posible rapto, agentes de la  Policía Nacional iniciaron las investigaciones, logrando  localizar el carro Toyota Corolla gris placa A647106, que utilizaron los señalados victimarios para cometer dicho crimen. en una empresa de alquilar vehículos, ubicada en la  avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández del sector Reparto Peralta.

El informe policial indica que el vehículo había sido rentado por Juan José Reyes, de 34 años, quien fue detenido y está siendo investigado por las autoridades.   Tanto Mencía Mosquea como el detenido fueron depurados en la división de archivo central, donde se verificó que la víctima mortal posee un registro por asalto del año 2006.

Las autoridades piden al tal Masa entregarse por la via que considere pertinente, y ventile su responsabilidad o no en la justicia.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario