La diputada de la FP Dulce Rojas solicita al Presidente la construcción iglesia en «Los Morenos de Villa Mella»

Por Freddy Martínez/SDN.

Municipio Santo Domingo Norte, PROV. SD.- La diputada por el partido Fuerza del Pueblo, Dulce Rojas, solicitó al presidente Luis Abinader que sea construida la iglesia de Los Morenos de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, dónde se ha celebrado durante larga décadas, la fiesta de la Virgen de Los Dolores.

Rojas reveló que desde su labor legislativa depósito ante la cámara baja una resolución en la que hace la solicitud de extrema urgencia al primer mandatario con el objetivo de rescatar y fortalecer las fiestas culturales que en esa demarcación se realizan.

«Hay que rescatar la parte cultural nuestra que son Los Congo, Los Palos, el Pri Pri. También cultura comestible, como la Empanada, Mamajinga, El Bobote, El Casabe, La Longaniza, todas esas son cosas que a través de los años se han venido perdiendo», recordó Rojas.

En otro orden, Rojas manifestó que el presidente debe de intervenir con urgencia a Santo Domingo Norte para que sean construida una series de obras que hacen falta en esa zona, entre la que destaca, el asfalto que demandan los moradores de Los Arqueanos, Licey, La 28, La 29, entres otras zonas aledañas en Villa Mella.

«Como es posible que nuestra zona no tenga calle si no lo que tiene es callejenos, por lo tanto, le hemos pedido al presidente de la República que venga en auxilio de Santo Domingo Norte. Es lamentable ver que familias nuestra, gente cercana mueren por que no tienen la menera de llegar a tiempo al centro médico», deploró la legisladora en demanda de que sean asfaltadas dichas comunidades.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario