PN continúa enfrentando bullicio en SDE y ocupa equipos de sonido camuflados en neveras playeras

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional, a través de su Unidad Antiruidos, continúa enfrentando la contaminación sónica y en las últimas horas, ocupó decenas de bocinas y cajones, fiscalizando varios colmados y 16 vehículos, en sectores de Santo Domingo Este.

Durante los operativos preventivos, la Policía ocupó dos equipos de sonido camuflados en neveras playeras, cuyo propietario Luis Alfredo Muñoz, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los agentes de la Unidad Antiruidos, de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, ocuparon 22 cajones, 63 bocinas, 26 tweeters, 10 quitipos, así como varios drivers, crossovers, pre-ecualizadores y plantas de audio.

Los 16 vehículos fueron inspeccionados y fiscalizados en diferentes sectores, la mayoría en horas de la noche.

Los operativos se efectuaron en diferentes sectores, entre ellos Prado Oriental, Los Tres Ojos, Los Frailes, Invivienda, Villa Faro, Mendoza, Villa Carmen, San Isidro, Villa Duarte, Ensanche Las Américas, El Almirante, Hainamosa, La Isabelita, Los Mina, Los Trinitarios, Los Mameyes y Alma Rosa.

En el sector Los Mameyes, la Policía sorprendió a varios individuos con un escándalo en plena vía pública, ocupando una neverita playera, conteniendo en su interior, cinco bocinas, cuatro de ocho pulgadas y una de 10, cuatro tweeters, una planta de audio, un crossover, una tablet y un pre-ecualizador.

Otra neverita playera, conteniendo en su interior cuatro bocinas (de 6 y 8 pulgadas) y un cajón de bajos, fue ocupado en el sector Los Mina y su propietario, Darlin Erideivi Conteras, puesto a disposición del Ministerio Público.

Entre los establecimientos fiscalizados figuran el Colmado Reina I, en el sector de Mendoza, propiedad de Alexis Castillo, y Colmado Los Cuñados, en la Marginal de Las Américas.

Todos los equipos ocupados y sus propietarios fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa de Medioambiente y Recursos Naturales.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario