Salvador Holguin revela Danilo Medina mando hacer expediente contra Luis Abinader para descalificarlo e impedir ascenso al Poder

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, reveló recientemente que el expresidente de la República Danilo Medina, mandó a elaborar un expediente de narcotráfico en contra del actual presidente  de la República, Luis Abinader, con la única intención de ensuciar su buen nombre e impedir que este ocupara el poder que hoy ostenta.

 

“Danilo está feo para la foto, y peor para el video, porque es un muerto político aparte de que está manchado y desconsiderado en la sociedad como lo peor, ha quedado en el zafacón de la historia, donde se tira la basura ahí está Danilo Medina como lo peor”, expresó el comunicador y politico Salvador Holguín.

Durante sus declaraciones Holguin indicó: “Este no tiene posibilidades para nada, no es líder, es un hombre cargado de odio, demostró ser en el ejercicio del poder un parásito, que es un perverso, que es un bandido en el ejercicio del poder, que es capaz de todo, que no tiene palabra, que traiciona, que persigue a los amigos, que a los adversarios le mandaba a hacer expedientes”.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario