Senador califica pago de RD3,500.000 a asesor de Milagros se parece a los 100 millones dados a artistas

El senador por la provincia Comendador, Elías Piña, Yván Lorenzo, criticó el pago de RD$3,500,000 a un asesor de la vocera de la Presidencia de la República, Milagros Germán.

Lorenzo, vocero del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Senado de la República, dijo que la Dirección de Comunicaciones también utiliza 100 millones de pesos para pago de publicidad con motivo del día de las madres.

El congresista opositor se quejó que el gobierno quitara los programas de ayuda social «Fase 1» y «Quédate en Casa», pero se gastará “100 millones para promover el día de las madres”.

Recordó los 100 millones a los artistas, a su juicio, el mismo proceder.

“El dispendio es la regla en este gobierno y el gasto ordenado y la restricciones son la excepción”, dijo Lorenzo en una ponencia en la sesión del Senado la tarde de este martes.

Sometió, además, una resolución para conformar comisión de senadores “en procura de que ministros y/o funcionarios guarden el debido respeto y consideración a los senadores cuando acudan a los despachos de éstos funcionarios gubernamentales”.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario