Policía Nacional pierde valioso oficial mientras intentaba evitar asalto a dos jóvenes en Santiago

Por Fendy Enmanuel Nolasco Jr./Redactor Senior

Fue ultimado en el día de ayer, un joven oficial de la Policía Nacional, al intentar evitar un asalto a dos jóvenes en el parque Sameji, de la comunidad de Santiago.

El oficial fallecido fue identificado como Jean Carlos Ramírez Carvajal, de 32 años, por cuyo hecho la institución se encuentra de luto, al perder uno de sus oficiales ejemplar y bastante estimado por su alto nivel de gente y alto sentido del deber.

Ramirez Carvajal estaba asignado a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en la Division Especializada de Investigaciones de Crimen Organizado Intermacional (Deicroi).

El reporte preliminar del hecho narra que Ramírez Carvajal estaba en compañía de otro oficial percatándose ambos de que dos jóvenes, cuyos nombres se omiten para su protección, eran víctimas de un asalto, y que fue en esa circunstancia que, al intentar socorrerlos, el oficial sufrió dos impactos de bala que le ocasionaron su muerte.

El reporte indica que el hecho lo cometieron dos hombres a pie que se acercaron a sus víctimas a quienes despojaron de varias prendas preciosas y lograron huir con el arma de reglamento del extinto oficial.

La institución del orden informo que se realizan las labores de identificación y búsqueda de los responsables del hecho de sangre, y que les exhorta a los asesinos del oficial entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario