Comunidad Evangélica en RD lamenta partida física del pastor T.B. Joshua

POR RUBEN HERNANDEZ

SANTO DOMINGO.- Comunidad Evangélica en República Dominicana manifestó este domingo que se siente muy apenado por el fallecimiento del ministro pastor T.B. Joshua, quien ganó confianza mundial por predicar el evangelio de Jesucristo.

El reverendo Domingo Paulino Moya, vocero nacional evangélico y presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna expresó que “los hombres de fe cristiana del país se unen al inmenso dolor que atraviesa la familia del consagrado predicador y profeta nigeriano y pide al Dios todo poderoso que le consuele con su santo espíritu y le de un remanso de paz”.

A través de una misiva, el pastor Paulino Moya, extendió su pesar a todo el pueblo de Nigeria por el “vacío y tristeza que le has generado la partida de este predicador de las buenas nuevas de salvación y le aconsejo practicar su ejemplo de servir a Jesucristo”.

Paulino Moya cree que la sorpresiva partida física de este predicador invita a todo creyente en Cristo a reflexionar en comunión.

El pastor Moya externó su pesar por este lamentable suceso a los miembros del equipo del fallecido predicado T.B Joshua y los invitó a seguir su pasión por el evangelio de Jesucristo.

Concluyó que la muerte natural de este hombre de bien la que aviso a sus colaboradores al estimularlo a seguir firme en la adoración y entrega a la obra de Dios, constituye gesto de alta nobleza digno de imitar.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario