Entidades realizan exitosa jornada de vacunación en barrio Vietnam de Los Mina

Por Juan José Alcántara/

El Ministerio de Salud Pública conjuntamente con el Programa de Proyectos Especiales de la Presidencia (Propeep), llevaron a cabo una exitosa jornada de vacunación en el sector Vietnam de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este.

La actividad se realizó en la escuela San Antonio, y contó con la presencia de los principales lideres comunitarios de la comunidad.

Dicho operativo, el cual inició el pasado viernes y culminó ayer domingo,  estuvo supervisado por José Neney Cabrera, director del Propeep.

La vacunación estaba provista para tres mil personas, logrando una masiva asistencia, donde se dieron cita los principales dirigentes comunitarios, tales como John Calvo, Katerin Batista, Carlos Almánzar, Patricia Arnaud, y la directora de Planificación de Proyectos Estratégicos y Especiales de la presidencia, Rosaury Hernández.

También hubo una representación del la Dirección de Eventos de los Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), encabezado por William Diaz.

Otras personalidades que tuvieron participando del referido operativo fueron: licenciada Niurka Manzanillo, secretaria general del Movimiento Comunitario «Caminando con El»; Miguel Almonte, presidente de la Confederación de Juntas de vecinos del municipio; Delfin Martinez, mejor conocido como Pestaña, y Rene Rodriguez, presidente del Consejo de Apoyo de Vietnam.

Por igual, estuvieron participando en el equipo de trabajo de vacunación, Dario Flores, alcalde pedáneo, y José Antoniio Ramirez Polanco, regidor.

Durante el operativo, se pudo notar la presencia del coronel Silvano Ubri Rosario, comandante del Departamento E-2, con sede en el destacamento Felicidad, sector Los Mina.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario