Direcciòn General policial realiza cambios en direcciones regionales y estratêgicas

Por Armando Nolasco Santo Domingo,- La Dirección General de la Policía Nacional realizó este martes varios cambios dentro de la estructura de mando, en procura de lograr la transformaciòn integral de la instituciòn, teniendo como uno de los primeros cambios la Dirección de Comunicaciones Estratégicas y varias direcciones regionales. Cabe destacar que en la Direcciòn de Comunicaciones Estratêgicas fueroombrada la teniente coronel Ana Jimênez Cruceta en sustituciòn del coronel Miguel Balbuena Alvarez, quien fue designado en la Direcciòn de Planificaciòn.
En la Dirección de Planificación y Desarrollo, el coronel Balbuena sustituye el general Frank Felix Durãn Mejia, quien pasa a comandar la Direcciòn Regional Este, con asiento en La Romana.

La teniente coronel Jimênez Cruceta se convierte en la primer mujer en desempeñarse como vocera de la instituciòn del orden.
Otras designaciones realizadas fueron los generales Francisco Rohmer Lopez, quien sustituye al general Máximo Báez Aybar en Direcciõn Regional Oriental.
Mientras, Baez Aybar es enviado a la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago; Alberto Then, en la Dirección Regional Sur con asiento en Barahona, en sustitucion de Swardi Correa.

Con estos cambios la institución del orden reitera su compromiso de seguir avanzando en el desarrollo de la transformación integral que se viene realizando desde la llegada de la actual gestión policial

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario