Jean Alain Rodriguez es objeto de todo tipo de burlas; ciudadanos depositan coronas de flores negras frente residencia

SANTO DOMINGO.- Personas desconocidas han depositado coronas de flores negras y notas funerarias frente a la casa del exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, asi como cartas ofensivas, mostrando sus deseos en contra del exfuncionario del gobierno de expresidente Danilo Medina.

Las declaraciones fueron dadas a conocer por su abogado, Gustavo Biaggi Pumarol, quien alegó que esto demuestra que la vida de Rodríguez podría correr peligro si es mantenido en la cárcel.

“Como pasó con aquel narcotraficante Florián (Féliz), que en la cárcel falleció. Es un hecho puntual, pero realmente puede existir. Entonces, con Jean Alain Rodríguez se advertía que los jueces, los fiscales y el jefe de la Policía deberían tener un trato diferenciado con respecto a cárcel”, dijo Biaggi Pumarol en el programa El Día, que se transmite por Telesistema.

¨Lo he visto en un desarrollo en ese trayecto, al principio se veía conturbado con el allanamiento, la prisión, luego en el tiempo lo he visto irse recuperando anímicamente, ha trabajado mucho, el primer día le dejé unas hojas, en la segunda le dejé una libreta pequeña y en la tercera le tuve que llevar otra libreta, porque se pasa el día leyendo la acusación, leyendo las pruebas y haciendo reportes, o sea me está haciendo el trabajo”, expresó.

Jean Alain Rodríguez está acusado de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario