Director INAVI dice pueblo debe darle una nueva oportunidad al Presidente Abinader en el 2024, para su reelección

Santo Domingo, R. D.- El director general del Instituto Nacional de Auxilios y Vivienda (INAVI), Félix Grullón, afirmó que dada las circunstancia de crisis sanitaria y económica en la que le Presidente Luis Abinader asumió el gobierno el pasado año durante la pandemia del COVID-19, es merecedor de 4 años más; a fin de desarrollar de forma completa su obra de gobierno en toda sus partes.

el funcionario indicó, tras participar en el programa de TV «Resumen Matinal», que: «Yo entiendo que por la situación en la que estamos, todo el programa y el proyecto que el Presidente Luis Abinader tiene marcado para este país, no podía cumplirse en 4 años, y más en esta situación; por eso yo pienso que si, que al Presidente Luis Abinader el pueblo debe darle una oportunidad de 4 años más, y yo sé que el pueblo entiende que se le deben dar 4 años más, aunque ahora no estemos en reelección, como ha dicho el Presidente».

Ante la pregunta de los conductores de dicho espacio, de si el mandatario tiene competencia dentro del PRM en estos momentos para desarrollar sus aspiraciones a la reelección; Grullón indicó que los partidarios del PRM ya han «aprendido demasiado», y saben que el «activo» más importante con que cuenta el partido oficial en estos momentos es el Presidente Luis Abinader, para retener el Poder en la elecciones del 2024.

Asimismo indicó que el proceso de reestructuración y organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sigue adelante departe de su autoridades, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general y alcaldesa, Carolina Mejía, ya que siendo el gobierno del Cambio, también aplican dicho cambio en su partido, para seguir el proceso de modernización y alianza del mismo.

Aunque reconoció que hay algunas quejas en la militancia del PRM por los empleos, explicó que él personalmente se mueve a las diferentes instituciones del Estado, donde dialogo con sus colegas funcionarios, en gestiones de empleos para los compañeros del PRM, a fin de paliar en algo esa situación que aseguró se está resolviendo.

Destacó asimismo, los encuentros que están sosteniendo el Presidente Luis Abinader, José Ignacio Paliza y la alcadesa Carolina Mejía con las diferentes Juntas de Vecinos de todo el país, a fin de escuchar a través de ésta los reclamos del pueblo, ya que dichas entidades comunitarias son las dignas representantes de los pueblos y comunidades donde están enclavadas, como lo hacen ahora todos los jueves.

Destacó en dichos encuentros, el papel del funcionario Aníbal Belliard, quien junto a los demás funcionarios que acompañan al mandatario en los mismos; apoya y canaliza los reclamos de dichas organizaciones en las referidas reuniones en todos los puntos de la geografía nacional.

ALIANZA CON OTRAS ORGANIZACIONES:

Asimismo, y dentro del proceso de organización del partido oficial, de cara a las elecciones del 2024, Grullón apoyó una posible alianza del PRM con su antigua casa el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de Miguel Vargas Maldonado, argumentado que los perremeistas y los perredeistas son hermanos de una misma cosa, y que lo más lógico es que aunque todavia no se hay tocado esa posibilidad, en el futuro está de acuerdo en que ambas organizaciones se unan.

 

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario