Dirección de Entrenamiento del Ejército Reconoce Instructores de la EGEMERD.

Santo Domingo Oeste, PROV. S. D.- (Pedro Brand).- La Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército de República Dominicana, realizó un reconocimiento a los diferentes facilitadores Militares y Civiles, de los distintos Cursos que son impartidos en las Escuelas que conforman esa Dirección.

Entre los reconocidos se destacan el Coronel José D.Rivera Lahoz, ERD, (DEM), el Tte. Coronel Nelson Benyi Mejía Guerrero, ERD (DEM), el Mayor Miguel Ángel Nadal Méndez, ERD (DEM), Instructores de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE.

El acto fue encabezado por el General de Brigada Milton de Jesús Frías Gómez, ERD, Director General de la DGECEM.

El Gral. Frías, hablando en nombre del Comandante General del Ejército, agradeció el apoyo brindado a la Institución por el personal docente de la EGEMERD.

De su lado, el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD ( DEM), Director Gral. de EGEMERD, aseguró que la Casa de altos Estudios Militares del Ejército y su personal Académico, por instrucciones del Mayor Gral. Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante Gral. del ERD, están prestos a contribuir con la educación Militar en todos los niveles.

Relaciones Públicas EGEMERD.

Share this:

Deja tu comentario