Comandante destacamento Felicidad realiza efectivos operativos focalizados en SDE; ocupan motocicletas y bocinas

Por Juan José Alcántara/Redactor Senior

En procura de lograr la tranquilidad y el sosiego en los sectores que conforman el perimetro de mando del Destacamento Felicidad (E-2) en el sector Los Mina, su comandante el coronel Vasquez, llevo a cabo una serie de operativos focalizados durante la semana, los cuales se realizaron en las comunidades de Los Mina Norte y Los Mina Sur, asi como en otros barrios pertenecientes a dicha comandancia.

Entre esos sectores, cabe mencionar el barrio Puerto Rico, Los Tres Brazos,  Katanga, Vietnam, barrio San Antonio, residencial Amapola,  Vista Hermosa,  entre otros.

Durante estos recorridos el coronel Vásquez estuvo acompañado por el Tte. coronel Andrés Martinez Jacquez, encargado del destacamento de Vietnam, uno de los lugares mas populosos, y de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), que comanda el coronel abogado Francisco Pérez Encarnación.

Como resultados de los operativos, la institución logró recuperar varias motocicletas sin sus respectivas  documentaciones, también se incautaron decenas de bocinas en un alto nivel de sonoridad, contaminando y afectando el  medio ambiente, asi como la salud de personas envejecientes  y enfermas, a quienes les cohiben de poder estar en santa paz y reposo en sus hogares.

También fueron detenidos varios vehículos conducidos por individuos sospechosos, los cuales fueron depurados por la via correspondientes tal y como dicta la ley.

El coronel Vásquez, al dirigirse a los miembros de la prensa que cubrimos los operativos, resaltó que: ¨Estamos trabajando con la prevención y eso ha dado buenos y positivos resultados, que iran en favor de la tranquilidad, la seguridad y el sosiego de los moradores de todos estos sectores a nuestro mando¨.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario