Policia Nacional recupera tres vehiculos y 23 motocicletas tras operativos preventivos

Por Fendy Enmanuel Guerrero Jr.                                                                                          La Policia Nacional, mediante operativos preventivos focalizados y ejecutados en distintos sectores, logró recuperar en menos de 48 horas tres carros y 23 motocicletas que habían sido robadas.

La institución del orden agradece a la comunidad por realizar las denuncias de los delitos por robo de vehículos, ya que esto permite que el Departamento de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, cuente con la información necesaria para proteger los bienes de los ciudadanos.

De las denuncias recibidas a nivel nacional entre el 10 y 12 de septiembre, en menos de 48 horas se recuperaron tres carros y 23 motocicletas. Estos vehículos se encuentran en custodia del Departamento de Recuperación de Vehículos y luego serán entregados a sus dueños.

Estas acciones se lograron gracias a la profesionalización de los agentes policíales,  quienes son capacitados constantemente para elevar su efectividad en la solución de este tipo de infracciones.

La Policía Nacional, trabaja de forma permanente para prevenir hechos delictivos, pero de igual manera invitan a los ciudadanos que se vean afectados por algún hecho delictivos a que lo denuncien, para de  esta manera continuar trabajando unidos por la seguridad ciudadana

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario