Inicio NACIONALES Avión de Helidosa se precipita próximo al Aeropuerto Internacional de Las Américas;...

Avión de Helidosa se precipita próximo al Aeropuerto Internacional de Las Américas; fallece Flow La Movie

Por Raúl Ant. Hodge Sosa/Redactor Internacional

La aeronave de Helidosa Aviation Group que se precipitó este miércoles próximo al Aeropuerto Internacional de las Américas, y que llevaba unas 9 personas, entre  tripulantes y pasajeros, llevaba como parte de su tripulación al  productor musical José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, quien viajaba junto a su esposa Debbie Von Marie Jiménez García y su hijo de cuatro años Jayden Hernández.

El promotor urbano se encontraba junto a su familia en la República Dominicana desde hace varios días, según información y de acuerdo imágenes de las redes sociales. la familia se dirigia a La Florida, donde residian.

La empresa Helidosa Aviation Group, informó que todos los tripulantes de la aeronave fallecieron, contándose entre ellos Kellyan Hernández Pena, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Veronica Estrella, todos de nacionalidad estadounidense.

La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

La aeronave, tripulada por Luis Alberto Eljuri y Victor Emilio Herrera, salió desde el Aeropuerto de la Isabela con destino a la Florida, y de acuerdo a los detalles al despegar el piloto se declaró en emergencia y decidió desviarse hasta Las Américas e intentar aterrizar sin lograr su objetivo.